Post

May 24
La Iglesia en la Ciudad

La visión que tenemos es funcionar de manera efectiva en nuestra ciudad más que dentro de nuestras instalaciones o edificio. La misión que compartimos no es muy diferente de la que nuestro Señor Jesús nos encomendó "Vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo"

Downtown SFco.PNG 

Nuestra oración es que el Señor de la Iglesia nos guía a cumplir su encomienda a vista de todos en la ciudad donde Él nos ha puesto.​ Contamos con una maravillosa promesa a la par de esta acción "... él estará con nosotros siempre...."

May 13
MUCHOS pero somos UNO

​La diversidad es una de las características de las grandes ciudades como San Francisco. Sus habitantes somos personas que han decidido vivir e interactuar en medio de muchas culturas, muchos naciones, muchas lenguajes.

La comunidad que esta emergiendo con nosotros es aquella que no da la espalda a esa realidad sino que la acepta como un acto providencial de Dios para mostrar a toda persona que su amor es para todos sin hacer ninguna diferencia.

Cuando las personas llegan a reconocer lo que Jesucristo hizo por sus pecados entonces pueden ser perdonados sin importar las diferencias externas, solo necesitan creer en El de todo corazón para recibir a cambio una nueva vida.

«Porque para Dios no hay favoritismo y para El no hay nada imposible, para El no hay judio ni griego, no hay culto ni inculto, El no hace diferencias" Para todos los que creemos en El Cristo es todo y El está en todos. Es así que siendo muchos somo UNO en Cristo.

Feb 21
Multitud pero de Individuos

Las grandes ciudades tienen peculiaridades comunes, la mas sobresaliente es la presencia de multitudes. La gente es lo más valioso que tiene una ciudad y pedimos  a Dios encontrar maneras de ayudar a los que le buscan -de repente- sin saberlo.

S Fco Cable Car.jpgCada persona de la multitud tiene su propia vida, buscan  ell significado de su existencia en el mundo. Se preguntan los que tienen todo y los que no tienen nada.... para que estoy aqui.

Esta inquietud profunda viene de lo profundo de sus almas, pero realmente nos viene de Dios mismo, pues el nos creo para vivir en amistad intima com el. Las Escrituras revelan que el plan que El tiene para nosotros es un vida plena aqui y eterna con El alla por la eternidad.

Si estas palabras capturan tu interes de alguna manera, puedo escucharte y brindarte mi amistad.